Una niña de 9 años sufrió graves quemaduras en sus manos solo porque su madre y su padrastro decidieron castigarla por, supuestamente, haber robado un esmalte de uñas a su vecina en . Este caso de maltrato infantil podría llevarlos a perder la custodia de la menor de edad.

Según América noticias, el caso se registró en una humilde casa en el asentamiento humano Villa Milagros, en Puente Piedra. Ahí, una vecina procedió a llamar a la policía luego de escuchar los desgarradores gritos de la niña de nueve años.

"Aún no tenía pruebas, pero el hermanito menor (de la víctima) vino y me tocó la puerta para decir 'La están quemando a mi hermana'", relató la vecina que acudió a la policía de Puente Piedra para pedir ayuda.

Los agentes llegaron al lugar y detuvieron a la irresponsable pareja. La madre y el padrastro se culparon mutuamente por el castigo, pero para la policía algo quedó claro: el maltrato infantil fue acordado entre ambos.

Las identidades de los responsables todavía no han sido dadas a conocer, pero están siendo investigador por la policía de Puente Piedra. Mientras tanto, se espera que en las próximas horas la menor de 9 años sea llevada a un albergue de Inabif.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC