Familia acusada de agresión por Marco Zunino dio su versión

El actor denunció el que domingo sus sobrinas fueron agredidas en una pelea registrada a la salida de una cebichería en Miraflores. En las imágenes grabadas por testigos y vecinos se ve cómo varias personas inician una discusión que luego termina a los golpes.

El testimonio de Zunino señala que su cuñada Claudia Castañeda y sus hijas Andrea y Brunella Zunino Castañeda fueron víctimas de agresión por parte de la familia Bellina Benavente. Todo empezó en la calle cuando ambas familias parqueaban sus vehículos. 



"El conflicto empieza porque el carro (de Bellina Benavente) se estaciona muy cerca al de mi sobrina. Mi cuñada le pide cuidado, pero el tipo la empieza a agredir verbalmente. La señora (que iba con el hombre al que acusan de los golpes) se baja y agrede también verbalmente a mi cuñada y sobrina”, dijo el actor.

La versión de la familia Bellina Benavente es diferente. “Las sobrinas (de Marco Zunino) insultaron a mi madre y agredieron a mi hermana. La tiraron al piso y fue por eso que se inició la pelea. Yo pierdo los estribos cuando a mi hermana la tiran al piso y se golpea la cabeza”, dijo Giancarlo Bellina.

Jessica Benavente reconoció que hubo agresiones de ambas partes pero que en ningún momento su familia inició la pelea. “Los que empezaron con la agresión física y los insultos fueron ellas. Me llamaron vieja de m… y me discriminaron”, dijo en declaraciones a ATV.

TAGS RELACIONADOS