El Servicio de Parques de Lima (Serpar) brindó información de los clubes zonales a los que se podrá asistir durante el feriado largo. (Foto: Serpar)
El Servicio de Parques de Lima (Serpar) brindó información de los clubes zonales a los que se podrá asistir durante el feriado largo. (Foto: Serpar)
Redacción EC

El (Serpar) informó que se encuentran habilitados sus 11 clubes zonales para que las familias puedan divertirse sin salir de durante el nuevo fin de semana largo que va del 27 al 30 de agosto.

Los visitantes podrán acceder a diversas actividades al aire libre como montar a caballo, pasear en bote por sus lagunas, manejar cuatrimotos, visitar las granjitas, almorzar en la zona de parrillas o en áreas de picnic, montar bicicleta, volar cometa y muchas acciones en medio de la naturaleza.

MÁS INFORMACIÓN | COVID-19: contagios se redujeron en 39.1% a excepción de Piura, reporta Essalud

Sábado 27 de agosto

Además, en algunas sedes se contará con eventos programados como la visita del Camión del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que llegará el sábado 27 al club zonal Cahuide (Ate). En este lugar, desde las 2:30 p.m. se realizarán rutinas deportivas, bailes y juegos para grandes y chicos.

Domingo 28 de agosto

El domingo 28 a las 2:30 p.m., se ofrecerá un espectáculo de magia y diversión en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores). El show contará con payasos, magos y burbujas gigantes. El evento cuenta con el apoyo del elenco de Circo y Fiesta.

Martes 30 de agosto

Y para el martes 30, en homenaje a Santa Rosa de Lima, los pequeños podrán colorear su estampita en una actividad que se desarrollará a partir de las 3 p.m. en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Huáscar (Villa El Salvador).

Feriado largo y actividades

Durante el feriado largo serán los últimos días de la expedición jurásica ‘Dinoworld’ que se encuentra en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador) en el horario de 10 a.m. a 5:30 p.m.

Asimismo, los mundos inflables de los clubes zonales Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Sinchi Roca (Comas) continuarán durante estos días. El ingreso a estos emocionantes atractivos es de S/20, desde los 3 años.

La entrada general a los clubes zonales tiene una tarifa de S/ 3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. En el caso de los niños entre 5 a 12 años pagan 1 sol, mientras que los adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad (presentando carné Conadis) cuentan con ingreso gratuito.

Los interesados en las actividades organizadas por Serpar en los clubes zonales pueden visitar sus redes sociales buscándolos como @LimaSerpar y revisar su .

REVISA AQUÍ | Capitana de la PNP realiza especialización en academia del FBI en Estados Unidos

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más