Frustran robo de S/.400 mil a vehículo de Hermes en San Miguel
Frustran robo de S/.400 mil a vehículo de Hermes en San Miguel
Redacción EC

Esta mañana, la policía logró frustrar el robo a un vehículo de la empresa Hermes que estaba realizando la entrega de unos S/.400 mil dentro del local de ubicado en la cuadra 23 de la Av. La Marina, en el distrito de .

El saldo de la intervención fue de tres detenidos, quienes fueron identificados como Víctor Edward Herrera Zapata, Orlando Jorge Manrique Villar y Juan Cisneros Humer.

Fuentes policiales detallaron a El Comercio que, en total, cinco hampones armados ingresaron al local ubicado dentro del Open Plaza a las 6:40 a.m. dentro de un Nissan plomo de placa F5G-010 con casquete de taxi. Ahí, redujeron a los trabajadores de Hermes para llevarse el botín que llegaría al medio millón de soles.

Una patrulla de la comisaría de San Miguel se percató del robo e intervino. Herrera Zapata, el chofer del carro, fue detenido dentro del centro comercial, mientras que los otros dos hampones fueron capturados fuera del Open Plaza. Todos se deshicieron de sus armas antes de que caer en manos de la policía. Otros dos implicados siguen prófugos hasta el momento.

El robo frustrado no dejó heridos, ya que antes de las 7 a.m. no habían empleados ni clientes dentro del local.