La Policía Nacional llegó hasta la entidad bancaria e inició las pesquisas para identificar a los hampones. (Foto: PNP)
La Policía Nacional llegó hasta la entidad bancaria e inició las pesquisas para identificar a los hampones. (Foto: PNP)

A solo dos cuadras de un complejo policial, cuatro delincuentes armados irrumpieron en la financiera Caja del Santa y tras golpear y reducir al vigilante, asaltaron a los clientes y se llevaron S/15 mil de las ventanillas, aproximadamente, en la localidad de . Los criminales fugaron en motos.

MIRA: Combi con más de S/38 mil en multas atropella a joven cuando conductor escapaba de operativo

El atraco ocurrió a las 12:30 p.m., en el local ubicado en la cuadra 2 de la avenida Túpac Amaru. Los sujetos encañonaron al vigilante, a quien golpearon en la cabeza. Luego tomaron por asalto las instalaciones.

Dos de los maleantes encañonaron a una veintena de clientes y tras amenazarlos de muerte, los despojaron de sus celulares y dinero. Los otros hampones hicieron lo mismo con los trabajadores de la financiera a los que conminaron a entregar el dinero de las cajas.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia
Hace unos días un ladrón había robado un cáliz valorizado en 6 mil soles de la Parroquia Juan XXIII, pero tras tomar conciencia de la situación en la que se encontraba, devolvió el objeto dejando un emotivo mensaje de arrepentimiento y explicando que todo lo hizo por su hija.


Los asaltantes se tomaron menos de un minuto y medio para cometer el atraco. Ellos salieron tranquilos y confiados, según testigos. Abordaron sus motos y fugaron.

Los clientes vivieron minutos de pánico pues temieron ser disparados.

Agentes del Escuadrón de Emergencia y de la comisaría del sector realizan las respectivas diligencias en el lugar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Regreso a las aulas en universidades:  todo lo que se sabe sobre el inicio de clases semipresenciales
A más de un año y ocho meses de que las clases en las universidades fueron suspendidas por la pandemia de la covid-19. Las autoridades de salud y educativas ya preparan un próximo retorno a clases semipresenciales con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de cada estudiante. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR