La unidad vehicular reporta multas que ascienden a más de S/38 mil | Foto: captura: América Noticias
La unidad vehicular reporta multas que ascienden a más de S/38 mil | Foto: captura: América Noticias
Redacción EC

Un joven sufrió una fractura en una de sus piernas tras ser embestido violentamente por una combi cuyo conductor se dio a la fuga en . El fuerte impacto provocó que la luna delantera del vehículo de transporte pública se rompiera.

El noticiero América Noticias indicó que el conductor de la combi de la ruta Villa El Salvador- Carabayllo fue intervenido por fiscalizadores de tránsito en la Av. Tomás Marsano, pero huyó al no contar con los permisos correspondientes y evitar una multa.

MIRA TAMBIÉN | Puente Piedra: capturan a extorsionador que tenía amenazados a mototaxistas, taxistas, bodegueros y ambulantes | VIDEO

Imágenes difundidas por el matinal se aprecia cuando el afectado, de aproximadamente 25 años y cuya identidad se desconoce, era auxiliado por agentes de la Policía Nacional, bomberos y serenos de la Municipalidad de Miraflores. Él fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

Fuga De Combi

Las autoridades intervinieron al chofer de la combi, quien evitó identificarse, y fue llevado a la comisaría de San Antonio.

REVISA AQUÍ | Conoce la nueva modalidad que utilizan los delincuentes para abrir los autos sin que suene la alarma | VIDEO

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), este vehículo de placa A5K- 778 registra 13 multas por infracciones de tránsito que ascienden a S/38.094. Esta información fue confirmada por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), indicó el noticiero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Regreso a las aulas en universidades:  todo lo que se sabe sobre el inicio de clases semipresenciales
A más de un año y ocho meses de que las clases en las universidades fueron suspendidas por la pandemia de la covid-19. Las autoridades de salud y educativas ya preparan un próximo retorno a clases semipresenciales con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de cada estudiante. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR