Huaral: balean a 5 miembros de sindicato de construcción civil
Huaral: balean a 5 miembros de sindicato de construcción civil

Cinco presuntos integrantes de un sindicato de de , Lima, que viajaban en un taxi, fueron baleados esta tarde por un , en la zona Cerrito La Libertad del sector Circunvalación Norte.

El jefe de la región policial Lima, general PNP César Richter, informó que aproximadamente a la 1 p.m. el pistolero bajó de un mototaxi y corrió hacia el vehículo donde estaban sus víctimas para abrir fuego.

Los cinco ocupantes del taxi resultaron heridos y ahora reciben atención médica. Aparentemente, el ataque es parte de una encarnizada disputa de dos gremios de construcción por las obras en Huaral.

Según detalló el oficial, un rápido desplazamiento de la policía permitió la captura del sujeto que efectuó los disparos. Este fue identificado como Marco Yoshimar Chipao Pujaya, quien también resultó herido de bala en la espalda. Los agentes hallaron entre sus pertenencias un revóler abastecido, además de la pistola que tenía una cacerina con 15 proyectiles.

Uno de los cinco baleados es Jordan Alfredo López, alias ‘Jordi’, a quien la policía decomisó una pistola Glock, con la que habría herido al sicario en el fragor del tiroteo.