La colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 167 de la Panamericana Norte, en el sector de San Felipe, en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima Provincias, dejó cinco personas fallecidas y tres heridos graves. El accidente ocasionó que el tránsito se viera interrumpido en esa parte de la carretera.

Las unidades hacían servicio de colectivo y cubrían la ruta Huaura – Mediomundo – Huacho. RPP indico que cuatro de las víctimas murieron en el Hospital Regional de Huacho debido a la gravedad de sus heridas. Entre ellas había un niño de dos años.

Hasta el momento solo se ha logrado identificar a tres de los fallecidos: el conductor Julio Vásquez Lingan (60) y los pasajeras Abigail Rodríguez Barreto (26), quien estaba embarazada, e Irma Rumay de la Cruz.

Los peritos de la Policía Nacional investigan las causas del accidente. Al parecer, las unidades se desplazaban a gran de velocidad y una de ellas habría invadido el carril del sentido contrario.

El representante del Ministerio Público llegó hasta ese tramo de la Panamericana Norte para proceder al levantamiento de los cuerpos y ordenar el traslado a la morgue de la localidad.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC