Momentos de tensión se vivieron ayer en la casa de Fredy Sifuentes, hermano del alcalde de Independencia, Evans Sifuentes, luego de que desconocidos dejaran una granada de guerra.
El artefacto explosivo, que inicialmente fue confundido con un juguete, fue hallado en maceta en la vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Los Tambos, detalló el propietario de la vivienda a RPP.
Fue la hija de Fredy Sifuentes quien se percató de que en realidad se trataba de una granada e inmediatamente dieron parte al serenazgo de Independencia. Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) quienes detonaron el explosivo para salvaguardar con la integridad de la familia y vecinos.
El hermano del burgomaestre distrital indicó que nunca han recibido ningún tipo de amenaza o extorsión, por lo que la Policía ha iniciado una investigación para aclarar los hechos.
LEE TAMBIÉN:
#Fotos Así quedó el taxi donde murió acribillado un hombre en San Isidro http://t.co/mFGYzKfQgI pic.twitter.com/MMckGyd7gB
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 25, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC