El cantante Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, fue protagonista de un aparatoso accidente al chocar su camioneta contra una de las paredes del puericultorio ‘Pérez Araníbar’, en Magdalena. Según las primeras informaciones, el cantante había bebido alcohol y esto último fue confirmado por la Policía luego de que se le realizara el examen de alcoholemia.
Según se informó, el examen cualitativo del dosaje etílico practicado a John Kelvin arrojó positivo. “Solo falta saber el resultado del examen cuantitativo a fin de conocer cuánto alcohol ingirió el conductor”, señaló a Trome el comandante PNP, Luis Díaz, jefe de la comisaría de Magdalena.
Testigos afirmaron que la camioneta de John Kelvin, Hyundai Santa Fe de placa D7P-138, se dirigía de San Isidro a al Callao. “Raspó el pequeño muro de la vereda, perdió el control, traspasó la berma central, entró al carril contrario y chocó con la pared, que quedó con grandes rajaduras y a punto de desplomarse”, señaló un agente.
De no ser por las bolsas de aire, John Kelvin hubiera terminado con lesiones aún más graves. Tenía evidentes golpes en el rostro y la nariz. En un video difundido por América Televisión se ven los minutos posteriores al accidente. El cantante visiblemente afectado se resistía a la intervención. Estaba acompañado de una persona. Tras el accidente fue trasladado a la comisaría y luego fue derivado a una clínica en San Miguel.