El cantante Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como , fue protagonista de un aparatoso accidente al chocar su camioneta contra una de las paredes del puericultorio ‘Pérez Araníbar’, en Magdalena. Según las primeras informaciones, el cantante había bebido alcohol y esto último fue confirmado por la Policía luego de que se le realizara el examen de alcoholemia.

Según se informó, el examen cualitativo del dosaje etílico practicado a John Kelvin arrojó positivo. “Solo falta saber el resultado del examen cuantitativo a fin de conocer cuánto alcohol ingirió el conductor”, señaló a Trome el comandante PNP, Luis Díaz, jefe de la comisaría de Magdalena.

Testigos afirmaron que la camioneta de John Kelvin, Hyundai Santa Fe de placa D7P-138, se dirigía de San Isidro a al Callao. “Raspó el pequeño muro de la vereda, perdió el control, traspasó la berma central, entró al carril contrario y chocó con la pared, que quedó con grandes rajaduras y a punto de desplomarse”, señaló un agente.

De no ser por las bolsas de aire, John Kelvin hubiera terminado con lesiones aún más graves. Tenía evidentes golpes en el rostro y la nariz. En un video difundido por América Televisión se ven los minutos posteriores al accidente. El cantante visiblemente afectado se resistía a la intervención. Estaba acompañado de una persona. Tras el accidente fue trasladado a la comisaría y luego fue derivado a una clínica en San Miguel.

Contenido sugerido

Contenido GEC