Hugo Morales Gabriel, un profesor acusado de ultrajar en reiteradas oportunidades a su propio sobrino de 11 años, se salvó de ser linchado y quemado esta madrugada en Villa El Salvador. Los familiares y vecinos del pequeño llegaron al domicilio del presunto violador para hacer justicia con sus propias manos.
En las imágenes se observa cuando la turba destroza las ventanas y puerta del inmueble para sacar a Morales Gabriel, lo arrastran varios metros y luego lo amarran a un poste de alumbrado público. Sin embargo, fue rescatado por agentes policiales y trasladado a la comisaría de Pachacámac.
Tras escuchar el testimonio de la presunta víctima, su madre lo llevó a pasar la prueba de la cámara Gesell, que confirmó la denuncia. Durante la entrevista psicológica el menor contó que fue víctima de abuso sexual desde los 5 años y además acusó a Samuel Morales Gabriel, hermano del profesor, por realizarle tocamientos indebidos.
Según la madre del pequeño hay otros tres menores del vecindario que habrían sido acosados por Hugo Morales. Este sujeto se desempeñaba como profesor de primaria y vivía al lado de la casa de su víctima, en Villa El Salvador.
Lee también:
Joven fue víctima de agresión sexual frente a colegio de San Isidro [#VIDEO] https://t.co/D28M2D4PkX pic.twitter.com/x5lFfudWd7
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de junio de 2016