Lurín: trabajador murió tras caída de poste de telefonía

Un trabajador de 41 años murió tras la caída de poste que estaba ayudando a instalar en la zona conocida como Parque Industrial, en , en un hecho que los deudos consideran que ocurrió por negligencia.

Rolando Virgilio Ramírez Flores, de 41 años, estaba trabajando en el lugar a las 3 p.m. del lunes cuando, por motivos que todavía no están claros, el poste cayó cerca suyo y le ocasionó la muerte.

"Me dicen que él estaba parado ahí, que el poste le rozó y que de ahí le paso electricidad", detalló la hermana del fallecido, quien denunció que recién les avisaron sobre el fallecimiento de Ramírez Flores pasadas las 8 p.m.

También pudieron conocer que una grúa que estaba en el lugar habría sido la responsable de la caída del poste. Por esto y por la falta de implementos adecuados para trabajar en el momento de su muerte, la familia pide que el Ministerio de Trabajo investigue a la empresa para la que trabajaba.

"Es una empresa clandestina que lo único que hace es perjudicar a sus trabajadores (...) No tenía casco, guantes, chaleco, no tenía nada. Solo tenía un polo, pantalón y unos zapatos viejos", añadió.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC