Eduardo Manuel Mendoza Dapelo es el pasajero que en abril pasado protagonizó un escándalo en un bus del Metropolitano para exigir un asiento reservado. Este hombre de 67 años, quien es oftalmólogo, tiene antecedentes por su actitud agresiva.
Anciano y usuarios protagonizan gresca por asiento reservado en Metropolitano [VIDEO]#WasapEC► http://t.co/4PeeewOlls pic.twitter.com/rQr2kiTcyk
— El Comercio (@elcomercio) abril 22, 2015
Según "Reporte Semanal", el anciano registra al menos dos denuncias policiales. Una de ellas por haber rayado la pintura del auto de Robert Carhuaya. El afectado contó que tuvo que pagar S/. 500 para reparar el daño causado por Mendoza Dapelo.
La segunda denuncia en su contra fue interpuesta por la suboficial PNP Lucy Mallma Quispe a quien Mendoza propinó un golpe por supuestamente haberle chocado su auto.
Además, sus vecinos contaron que Eduardo Manuel Mendoza Dapelo es una persona problemática y que en más de una ocasión ha ocasionado peleas.
Al mostrarle un fotografía del día en que fue captado insultando a los pasajeros del Metropolitano, él negó ser el protagonista. Sin embargo, luego, vía telefónica, justificó su actitud y dijo que los medios orientaron la noticia de forma equivocada. "En lugar de decir que el asiento rojo es reservado [...] lo que han hecho es cambiar las cosas", dijo.
Lee también...
#Barranco: púas colocadas en escalera pública fueron retiradas http://t.co/5tC5S9Aq3Q pic.twitter.com/Xoar06gkS9
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC