La joven fue secuestrada el pasado 13 de mayo cerca de la Comisaría Sol de Oro, en Los Olivos. Foto: composición EC/captura Canal N
La joven fue secuestrada el pasado 13 de mayo cerca de la Comisaría Sol de Oro, en Los Olivos. Foto: composición EC/captura Canal N
Redacción EC

A una familia de le han arrebatado la tranquilidad hace más de una semana. La empresaria Jackeline Salazar Flores sigue sin retornar a su vivienda y lo único que se ha sabido de ella en los últimos días es que mandó un audio pidiendo ayuda.

En la grabación, la joven le pidió a sus parientes que reúnan el dinero que están exigiendo los criminales por su libertad. Una preocupada y atemorizada mujer también solicitó que la Policía Nacional del Perú no se involucre en las negociaciones.

El nuevo ministro del Interior, Juan José Santiváñez, fue consultado sobre este tema. Frente a la prensa, el funcionario dijo que la institución de la PNP se apartará del caso a pedido de los familiares de Jackeline Salazar Flores.

PUEDES VER: Los Olivos: mujer falleció por bala perdida durante balacera entre policías y extranjeros

Ante ello, recalcó que no tiene información sobre el estado actual de la empresaria, que se dedicaba al negocio de los gimnasios en Lima Norte.

“La empresaria se encuentra lamentablemente retenida, hemos recibido instrucciones expresas de la familia para no vincularnos porque ellos se encuentran en comunicación directa. Estamos respetando esa posición porque nuestra principal preocupación es la integridad de la persona secuestrada. No obstante, la Policía está cumpliendo su rol de oficio”, comentó la autoridad desde una comisaría de Barranco.

Como se recuerda, la joven de 32 años fue secuestrada cerca de la comisaría Sol de Oro, en Los Olivos. Una vez que se conoció el caso, los vecinos comentaron que habían visto a un hombre merodeando por el lugar. El sujeto siempre estaba en su motocicleta y con el casco puesto.

Se presume que detrás de este secuestro está alias ‘El monstruo’, un peligroso criminal que también lideró otros raptos en Lima Norte. El hampón responde al nombre de Erick Moreno Hernández y, de acuerdo a inteligencia, se encuentra dentro del Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC