Hoy la Municipalidad de Miraflores entregó los estacionamientos subterráneos ubicados bajo las calles Lima y Virgen Milagrosa, en las inmediaciones del Parque Kennedy, obra anunciada hace seis años.
"Se calcula que quienes llegaban al centro del distrito en automóvil debían pasar 8 minutos en promedio en buscar un espacio para estacionar, produciéndose un gasto innecesario de combustible, además de una emisión de CO2 en una cantidad estimada diaria de 966 Kg.", señaló el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.
Desde hoy y hasta que termine el mes de diciembre, se habilitará una marcha blanca para que el público en general pueda acceder de manera gratuita a los 573 puestos distribuidos en tres niveles y cuatro zonas que se diferencia en colores y con las letras A, B, C y D.
Desde enero del 2017 los vecinos puntuales de Miraflores (VPM) pagarán una tarifa inicial de 2,40 soles por hora y de 0,04 soles por minuto incluido el IGV. Ellos contarán con la primera media hora de estacionamiento gratuito por día.
El público en general tendrá como precio por parque una tarifa promocional de 3,60 soles por hora durante los primeros meses del 2017. Luego, el precio será de 7,20 soles por hora y de 0,12 soles por minuto.