Los cinco detenidos por presuntamente pertenecer a un clan familiar dedicado al narcotráfico de cocaína en La Molina contaban con un moderno sistema de seguridad dentro de su casa ubicada en la calle El Paraíso 295.
La Molina: más de media tonelada de cocaína fue incautada en inmueble.
El inmueble de más de 400 metros cuadrados contaba con unas diez cámaras de seguridad en diversos puntos. Dos de ellas estaban en la puerta, una en la puerta de servicio y otras más que apuntaban a todas las calles y pasadizos por donde podía transitar cualquier persona del condominio.
Dentro de la casa, además de armas y tres vehículos, se encontraron varias cuatrimotos, lujosos electrodomésticos y una gran cantidad de alimentos y bebidas. La policía de la Dirandro presume que algunos miembros de la familia Cerbellón no abandonaban nunca el lugar para vigilar siempre los cargamentos de droga que pasaban por ahí.
TRASLADADOS A LA DIRANDRO
Alrededor de las 10:10 a.m., los cinco intervenidos, entre ellos Jorge Ignacio Cerbellón Aparicio (47), fueron trasladados desde La Molina hacia la sede de la Dirandro en San Isidro a bordo de varios vehículos. También se incautó un camión de placa B4A-837, la cual se habría usado para trasladar grandes lotes de droga.