Una persona fallecida fue el saldo de la embestida de un Hyundai guinda de placa L6X-693 contra otro vehículo Toyota de matrícula A78-338, en la cuadra 18 de la avenida Alameda del Corregidor, en La Molina.
Carlos Enrique Crisanto Girón (68), es el nombre de la persona fallecida quien sufrió el impacto por parte de vehículo conducido por Diego Alberto Jiménez García (28), quien se encontraba en completo estado de ebriedad, según fuentes policiales.
Según información de testigos y vecinos, Crisanto Girón se encontraba realizando algunas compras para el desayuno y fue impactado por el auto Hyundai en forma intempestiva cuando se encontraba guardando sus cosas en la maletera de su vehículo. El cuerpo de Crisanto salió despedido varios metros del lugar muriendo en el acto. Versión que corroborada por el abogado de la familia, Ernesto Frederic Moscoso Gómez-Sánchez.
El conductor infractor fue conducido a la comisaría de Las Praderas en calidad de detenido. Personal de criminalística realizan los exámenes correspondientes a la víctima para trasladarlo a la Morgue de Lima.
El hijo de la víctima, Diego Enrique Crisanto Costa, aclaró que su padre no trabaja como taxista, sino que traslada a personas mayores de la iglesia de la zona y hacía movilidad escolar.
Los moradores del lugar aseguran que no es la primera vez que suceden accidentes en esta zona. Ellos señalaron que ya han solicitado a la comuna del distrito colocar rompemuelles en ese sector del distrito.