Tres locales que en las mañana funcionaban como restaurantes pero que completaban la jornada convertidos en agitadas y bulliciosas cantinas nocturnas, fueron cerradas por la Municipalidad de Lima durante un operativo denominado “hora segura”.
En la acción liderada por inspectores de la Gerencia de Desarrollo Social en coordinación con las Gerencias de Seguridad Ciudadana y Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima así como con la Policía de la comisaría de Alfonso Ugarte, se clausuraron los locales ubicados en los jirones Moquegua 318, Washington 1034 y Chota 1283.
Los tres locales funcionaban en pésimo estado de higiene y salubridad, con presencia de insectos, enseres deteriorados, alimentos almacenados inadecuadamente y otros vencidos, e incluso sin agua en la cocina y animales.
Inspectores de la Municipalidad de Lima, en el marco de la Ley Nº 29632 y de la Ordenanza Nº 1568 recomendaron la clausura inmediata de los establecimientos, medida que fue aplicada por el personal de la Gerencia de Fiscalización, quienes además impusieron multas de hasta s/13.000 mil soles.
Estos son los by-pass de Salaverry que costarían S/152 millones según proyecto de @MuniLima [#MAPA] https://t.co/aKDDAFZBz4 pic.twitter.com/rfh1wyRvAW
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 25 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC