La Municipalidad de Lima, con apoyo del municipio de Independencia, realizó un operativo esta madrugada para desalojar a cientos de comerciantes informales en las zonas cercanas a la estación Naranjal del Metropolitano.
Un grupo de serenos, con apoyo de la policía, acudió a la zona conocida como el “Paradero la 50” entre las avenidas Túpac Amaru, Gerardo Únger, Los Olisos y Chinchaysuyo para retirar a ambulantes y a vendedores de repuestos vehiculares de dudosa procedencia.
El personal municipal también se desplegó alrededor de la estación del Metropolitano para garantizar que cualquier incidente que se pueda producir durante el desalojo no vaya a afectar a los pasajeros que acudían a primera hora de la mañana a Naranjal.
Pro Transporte indicó que la fiscalización de estas zonas se realizará de manera constante durante los próximos tres meses, siempre con el apoyo de la policía y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima.
En la operación de recuperación de la zona también participaron miembros de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) y del Servicio de Parques (Serpar) para verificar los vehículos de transporte público y el cuidado de las áreas verdes.
Lee también...
Murales del Cercado que la @MuniLima empezará a borrar desde hoy #FOTOS http://t.co/9mTTus8U9K pic.twitter.com/yPSeeLuTGK
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) marzo 13, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC