Municipalidad de Lima reinició puesta de mallas en Costa Verde
Municipalidad de Lima reinició puesta de mallas en Costa Verde

La Municipalidad de Lima reinició la instalación de geomallas en la Costa Verde con la colocación de unos 450 mil metros cuadrados a lo largo de los acantilados, procedimiento que se llevará a cabo a lo largo de varias madrugadas desde hoy y por unos cinco meses.

La reinstalación dio inicio en Miraflores, a la altura de la la playa Redondo II, donde se colocaron 30 metros de longitud de geomallas para prevenir la caída de piedras sobre el circuito de playas de la Costa Verde. En total, unos dos mil metros cuadrados.

La Municipalidad de Lima informó que la colocación de las geomallas se llevará a cabo de domingo a viernes entre las 11:30 p.m. hasta las 5:30 a.m. del día siguiente para evitar el paso vehicular por el circuito de playas.

En Miraflores se instalarán 120 mil metros cuadrados de geomallas, en Barranco 140 mil, en Chorrillos 100 mil, 80 mil en Magdalena y 10 mil en San Miguel.

Hasta la fecha, la Municipalidad de Lima ha instalado más de 600 mil metros cuadrados de geomallas en los acantilados de la Costa Verde que carecen de áreas verdes.

Contenido sugerido

Contenido GEC