Un incendio que se desató esta mañana en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Cárcamo, en el Cercado de Lima, dejó como saldo al menos un muerto. Se trata de una niña de cuatro años que no pudo escapar de las llamas que se propagaron rápidamente por el abundante material inflamable. Trascendió que habría otro adolescente muerto producto de este siniestro.
El fuego se desató dentro de una vivienda que, según los bomberos, funcionaba como un taller lleno de material reciclable. A las 6:20 a.m. aproximadamente, los vecinos alertaron que el incendio se estaba saliendo de control y acudieron a los bomberos.
Cuando las once unidades de bomberos llegaron al lugar del incendio en el Cercado de Lima, las llamas ya habían destruido tres inmuebles y habían alcanzado a dos personas. La primera víctima identificada fue una niña de cuatro años que murió dentro de la casa donde comenzó el siniestro.
Minutos después, ATV + informó que se pudo hallar a un adolescente muerto en una de las viviendas aledañas que también fue afectada por el incendio. Aparentemente, el joven de 17 años cayó al tratar de escapar y quedó atrapado.
A las 8 a.m. ya los bomberos habían logrado sofocar las llamas y solo esperaban la llegada de los representantes del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los cadáveres.
Lee también...
Fiscalía Anticorrupción investigará caso de robo de 786 granadas del Ejército Peruano https://t.co/oXAw8lYyQY pic.twitter.com/IY1QDePS6r
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC