La Municipalidad de Lima indicó que las labores se realizan de 10 p.m. a 5 a.m. para evitar la restricción del tránsito durante horas de gran fluidez vehicular. (Foto: MML)
La Municipalidad de Lima indicó que las labores se realizan de 10 p.m. a 5 a.m. para evitar la restricción del tránsito durante horas de gran fluidez vehicular. (Foto: MML)
Redacción EC

Se iniciaron los trabajos de reparación de las pistas de la avenida General Garzón, en Jesús María, en el tramo comprendido entre la Av. Arnaldo Márquez y el Jr. Gerónimo de Aliaga.

MIRA AQUÍ | Cercado de Lima: intervienen a 50 personas en la clausura de cantinas en jirones Carabaya y Camaná

A través de un , la Municipalidad de Lima, señaló que Emape, a cargo de los trabajos, retirará más de dos kilómetros de capa superficial y colocará asfalto nuevo en caliente en un área aproximada de 38,000 m2.

Además, se realizará la señalización horizontal en 5,700 m2, a fin de mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad de los conductores y peatones.

REVISA AQUÍ | ¿Cómo afectaría una segunda ola de coronavirus a las regiones según las proyecciones del Minsa?

La comuna indicó que las labores se realizan de 10 p.m. a 5 a.m. para evitar la restricción del tránsito durante horas de gran fluidez vehicular en la zona y por donde circulan alrededor de 16 mil unidades al día.

La obra, que demandará una inversión de casi S/3 millones, forma parte del plan integral de mantenimiento vial que ejecuta la Municipalidad de Lima en varios puntos de la capital.

MIRA AQUÍ | MTC amplió aforo al 100% en trenes de pasajeros que presten el servicio entre localidades contiguas

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Peruano: así reaccionó Alianza Lima tras descender a la Liga 2 | VIDEO