La Municipalidad de Los Olivos clausuró definitivamente un establecimiento de masajes relajantes donde aparentemente se ejercía la prostitución.
El local no solo no contaba con licencia de funcionamiento sino que además las mujeres que laboraban como supuestas masajistas no presentaron certificados que acreditaban estudios en Estética Integral o Masaje Terapéutico.
Durante el operativo organizado por la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, con el apoyo de la Subgerencia de Prevención y Promoción de la Salud y el serenazgo de Los Olivos, se encontraron ambientes sin ventilación adecuada, toallas húmedas y ropa interior femenina debajo de las camillas.
Además, los miembros de Fiscalización que intervinieron el local encontraron en uno de los ambientes a una pareja completamente desnuda.
Por tal motivo el local, ubicado en la avenida Los Alisos, fue sancionado con el pago de S/7.900 soles, equivalente a 2 UIT. Asimismo, se decomisaron muebles, juegos de sábanas y colchonetas que servían para la atención al público.
Lee también:
Esta marca de pistachos fue sacada del mercado por riesgo de salmonela https://t.co/HIanVr6x1f pic.twitter.com/XK9064XmFT
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 18 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC