Todavía siguen adelantes las investigaciones tras el hallazgo del cadáver del juez Walter Rafael Burgos Fernández, de 46 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida esta mañana en la Panamericana Norte, a la altura de Los Olivos, y según las primeras pericias policiales habría muerto por un balazo.
Cuerpo de juez fue abandonado en la Panamericana Norte http://t.co/v3cbbFx2yo pic.twitter.com/LFWJiTxW8J
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 27, 2015
Según informó ATV, el juez provisional del Séptimo Juzgado de Familia de Lima recibió un impacto de bala a un lado del tórax, herda que habría acabado con su vida. El cadáver habría sido arrojado desde un carro esta madrugada, ya que estaba en un lugar donde no se permite el tránsito peatonal en Los Olivos.
La policía que está investigando el caso ya ha recabado el testimonio de su esposa, quien detalló que Walter Burgos Fernández salió de su casa la noche del martes, aparentemente, para dirigirse a una reunión social.
ANTECEDENTES
El juez Walter Rafael Burgos Fernández había sido investigado por la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) por la labor que realizó a cargo del 57 Juzgado Civil de Lima en el 2008.
En aquel año, se abrió el proceso contra el juez hallado muerto en Los Olivos por presuntamente haber ordenado de manera irregular el desalojo de parceleros del Fundo Oquendo, en el Callao, por orden de la empresa Victoria Industrial S.A.
Félix Moreno niega irregularidades en venta de Fundo Oquendo en el #Callao http://t.co/kus5w6CsPK pic.twitter.com/3DLNeibJW1
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) febrero 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC