Lola, la perra fue utilizada como 'Burrier' por una mafia internacional de narcotráfico, se recupera luego de permanecer grave durante varios días. Sujetos inescrupulosos metieron droga en el cuerpo de la mascota y ello provocó una infección.
La perrita de raza San Bernardo y cinco años de edad, afortunadamente no corrió la misma suerte que “Bombón” (3) que no resistió la cirugía y falleció la semana pasada. Según el jefe de la Policía Canina, comandante Adelmo Chuquillanqui, 'Lola' recibió todos los cuidados del personal de la PNP y hoy está recuperada al 80%.
'Lola' recibió todos los cuidados del personal de la PNP y hoy está recuperada al 80%.(América Televisión)
Agregó, en declaraciones a Latina, que la perra será asimilada a la policía canina. "Aún está en tratamiento, está con dieta blanda pues su recuperación ha tomado varios días. Pensamos que se puede quedar con nosotros".
La perra 'burrier', por su carácter dócil, podría ir al grupo de exhibición para trabajar con niños, juntas vecinales y en colegios.
Se informó que la mascota fue sometida a una técnica de compresión del abdomen. “El animal no podía respirar lo que lo llevó a un cuadro de shock. Los paquetes que tenía dentro del cuerpo tuvieron que ser retirados de emergencia”.
#Greenpeace generó "línea adicional" en zona de líneas de #Nasca http://t.co/b7bzmuv9gJ pic.twitter.com/SnJVI122Dk
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 10, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC