Han pasado casi cuatro años desde que Daniela Marina María Sartorelli falleció dentro de su casa en San Isidro. Por su fallecimiento, está siendo procesado su hermano, el empresario argentino Lauso María Luciano Sartorelli Barbiero, contra quien la fiscalía pide 15 años de prisión.
A mediados del 2011, Daniela Sartorelli de 62 años sufría de diversos problemas de salud que su hermano Lauso conocía. A finales de mayo, la señora colapsó en el piso de su casa en San Isidro y el procesado, lejos de ayudarla, la dejó en ese lugar por 9 días, hasta que la enterró sin avisarle a ningún familiar.
Los hijos de la fallecida, Luciano y Daniel Pucelli, ahora exigen que Lauso Sartorelli Barbiero sea enjuiciado y encarcelado por el crimen de homicio simple por omisión impropia.
En aquella oportunidad, el procesado dijo que era consciente del mal estado de su hermana de 62 años pero en lugar de ayudarla, veló el cadáver en el piso de su casa y recitó versos, supuestamente, para que resucite.
Después de 9 días, Lauso Sartorelli la sepultó y pidió a un médico que le otorgue un certificado de muerte natural, el cual le fue negado.