A sus 13 años, Adriana ha pasado por varias intervenciones quirúrgicas debido a un tumor en el rostro. La menor necesita ser operada con urgencia pues su enfermedad ha avanzado al punto que su vida está en peligro.
La menor nació con una enfermedad llamada malformación arteriovenosa y un tumor que fue creciendo con el tiempo. Según contó su madre, Susana Valverde Bustamante, a los siete años pasó por su primera cirugía donde le extrajeron parte izquierda de la mandíbula y la arteria facial para lo cual le pusieron un injerto de hueso peroné.
Sin embargo, dicha operación no salió bien porque los médicos lesionaron el nervio peroné provocándole parálisis progresiva en la pierna izquierda. Por ello, hasta el día de hoy no puede caminar con normalidad.
De acuerdo a la madre, la situación de Adriana ha empeorado en los últimos meses pues ha empezado a producirse necrosis (muerte de tejido) en parte de su rostro.
Por tal motivo pide ayuda ya que no cuenta con medios económicos para trasladar a su hija a un hospital de Estados Unidos donde puedan realizar la complicada operación. Los interesados en ayudarla pueden comunicarse al número 989042244.