Giuliana Gálvez Velásquez, madre de familia que fue baleada junto a su amiga en Comas, falleció luego de permanecer once días en un hospital.
La mujer fue atacada a balazos en el frontis de su vivienda el pasado 26 de febrero y desde entonces se encontraba internada en el hospital Sergio Bernales de Collique, donde murió el último sábado.
►Comas: dos mujeres quedaron graves tras ser baleadas en plena calle
►Comas: capturan a policía acusado de robar vehículo
Días antes de ser baleada, fue atacada en plena calle con un cuchillo por su ex pareja Christian Paredes Pachas y su hermano, quienes fueron intervenidos y denunciados por tentativa de feminicidio.
Sin embargo, ante varias amenazas de muerte, la víctima retiró la denuncia y los acusados quedaron libres. Luego de dos días, ella y su amiga fueron sorprendidas por dos sujetos, quienes las balearon.
Ambas mujeres permanecieron internadas, pero lamentablemente Giuliana Gálvez Velásquez no soportó una tercera operación y falleció.
Según la Policía, los atacantes fueron identificados como Jonathan Dulanto y Manuel Sánchez, quienes permanecen detenidos. Los familiares de la víctima creen que ellos fueron enviados por Paredes Pachas.