(Video: Latina)
Redacción EC

Jorge Vellaneda Ambrosio es el padre de la niña de 11 años que fue cruelmente asesinada en . Al respecto, reveló que la menor además habría sido violada sexualmente por tres sujetos.

“Por información de nosotros; la necropsia general completa aún no ha salido pero parece que ha sido violada. Hay tres (tipos de) semen, o sea fue violada por tres personas”, reveló Vellaneda en diálogo con el programa de noticias 90 Segundos.

Por el momento, los agentes de la Policía Nacional mantienen detenido a quien es el principal sospechoso del crimen y de la violación de la menor.

En este caso, Vellaneda Ambrosio dijo estar a favor de la pena de muerte para sujetos como Alva Mendoza que dejan de ser humanos. “Mi forma de pensar es que cuando un humano deja de ser humano se vuelve un animal. Nosotros matamos al pollo, la gallina, al chancho. Este es un animal y debe haber pena de muerte", dijo el padre de la víctima.

Se supo que la causa de la muerte fue por estrangulación. Además, el cuerpo presentaba quemaduras en el rostro, cuerpo y pies, algunas lesiones y hematomas en los brazos y piernas.

El cuerpo de la menor fue encontrado en la mañana del viernes, en un descampado de San Juan de Lurigancho, un día después de denunciarse su desaparición luego de participar en un taller de la comisaría de Canto Rey.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC