La Policía Nacional busca a una mujer con tatuajes en la mano derecha que aparece en imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hostal ‘Señor de Sipán', en el distrito de San Martín de Porres, y que podría estar implicada en el descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.
Como se muestra en la grabación de la noche del 8 de setiembre (un día antes del hallazgo de los restos de las víctimas en distintos puntos de Lima), difundida por América Noticias, la mujer aparece conversando con el cuartelero Alexander Rafael Salazar, actualmente detenido, en su oficina. Incluso, ella le ofrece un cigarro.
► Descuartizamiento en SMP: Dictan prisión preventiva con fines de extradición para venezolana
►Sujetos descuartizados son vinculados a mafia de proxenetismo en San Martín de Porres
En otras imágenes se ve a la mujer con un pañuelo en el cuello junto a Odalí del Valle y Ludi Vásquez, mujeres que fueron intervenidas por la Policía y luego liberadas. Cuando conversa con el cuartelero, lleva el mismo pañuelo, pero en la cintura.
“Ella tiene unas manchitas en la mano. Se le ve nítidamente conversando con dos damas y el cuartelero. Hay tres tatuajes de estrellas en su mano derecha”, dijo Danny Humpire, gerente de Peritajes del Ministerio Público.
Hasta el momento hay tres personas detenidas, Angelbert Díaz Colina (19), quien según la Policía habría visto el crimen y lo grabó; Verónica Montoya Araujo (25), también conocida como ‘Roxi’, y Alexander Rafael Salazar, el cuartelero del hostal.
El cuartelero ha negado hasta el momento conocer a los presuntos implicados, pero en el video aparece conversando con mucha confianza con la mujer con tatuajes.
Los restos desmembrados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros fueron encontrados el lunes 9 de setiembre en distintos puntos de San Martín de Porres y del Rímac.