Redacción EC

Fresia Sierra es madre de , el estudiante universitario quien murió asesinado por Huber Chacara en la Facultad de Psicología de San Marcos. Hoy denuncia amenazas y pide garantías para su vida.

En informe de Canal N, Sierra indicó que tras la muerte de su hijo de 22 años un familiar recibió mensajes desde el número celular de Erik Arenas. Además, ella ha recibido algunas llamadas amenazantes.

"He recibido algunas llamadas. Eso voy a dejar a la Dirincri para que me den garantías", dijo Fresia Sierra, quien tuvo que seguir de cerca la reconstrucción del crimen en el campus universitario. Junto a su defensa legal prepara también una denuncia contra la universidad, por ser el tercero civilmente responsable.

Huber Chacara Castro fue detenido luego de atacar a una estudiante de la Facultad de Química con un cuchillo. Tras esto confesó ser el autor del crimen de Erik Arenas. Por ello, y al ser detenido en flagrancia el Poder Judicial ordenó ocho meses de prisión preventiva por el delito de lesiones graves y tentativa de homicidio calificado.

En su confesión, Chacara Castro dijo que tenía planeado cometer otros tres crímenes. Según sus declaraciones, una luz divina le decía que mate a los estudiantes.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC