La ubicación y posterior captura de Jhordy Villanueva Parco, quien asesinó el último fin de semana a su ex pareja Ludim Camarena Delao y la escondió en la maletera de su automóvil, fue gracias a la información que brindaron sus hermanos, quienes no quisieron apañar al homicida.
En diálogo con Latina, Susy Villanueva Parco precisó que se le suministró un sedante al joven universitario en la noche previa a su captura. Esto permitió a los policías de Lima, guiados por un familiar, llegar hasta Huancayo y dirigirse al hostal donde se escondía el asesino.
Ella también indicó que el joven, a la llegada de los agentes, se percató que había sido entregado por sus hermanos y se mostró contrariado, pero él ya no quiso ahondar en el tema.
Susy Villanueva dijo que el homicidio cometido por su hermano ha destruido a toda su familia, especialmente a su madre. Dijo no entender cómo él pudo actuar de esa manera.
En medio de lágrimas, la mujer les pidió perdón a los padres y hermanos de Ludim Camarena Delao por el crimen perpetrado por Jhordy Villanueva Parco.