Hombre simula limpiar parabrisas para robar vehículos
Hombre simula limpiar parabrisas para robar vehículos
Redacción EC

Una mujer fue asaltada por un hombre que simulaba limpiar su parabrisas en un semáforo en la cuadra 1 de la avenida Zarumilla, en .

Las imágenes de la cámara de seguridad del vehículo muestran a los carros detenidos debido a la luz roja del semáforo. Eran las 6 p.m. Es en ese momento cuando el delincuente se acerca a los vehículos para ofrecer limpiar los parabrisas. Sin embargo, mientras limpiaba la luna se acercó al asiento del piloto y asaltó con un arma de fuego a la mujer.

Rímac: sujeto acusado de intentar robar celular agrede a policías y luego reza para evitar detención | VIDEO

Dame el celular que te voy a meter un balazo”, se le escucha decir al delincuente.

La grabación fue difundida por el hermano de la víctima y luego de ello, varios ciudadanos han reconocido al sujeto. La agraviada, quien ya presentó la denuncia ante la policía, explicó las circunstancias del .

Jesús María: detienen a pareja acusada de robo de bicicletas | VIDEO

Atrás había vehículos, no podía retroceder. Yo tenía un poco abierta la ventana, pero era mínimo. Él creo que limpia el parabrisa, y luego se me acerca. Traté de hacer tiempo para entregar el celular”, señaló

Lo bueno es que tenía mis otras cosas de valor debajo del asiento, pero el ladrón sabe que mínimo cuento con celular”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

La acusada se aferra a la bicicleta y llora para evitar ser trasladada a la comisaría. (Video: América Noticias)
Los presuntos ladrones serían reincidentes.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más