Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Surco: denuncian que madre de familia desapareció tras reunión de negocios

Milagros Vanessa Gamboa Torres no volvió a su casa en San Martín de Porres tras participar el 21 de agosto en un evento de consultoras de productos de belleza en Surco.

Surco

Milagros Vanessa Gamboa Torres (37) no volvió a su casa en San Martín de Porres tras participar en una reunión en Surco. (Video: Canal N)

Una madre de familia está desaparecida desde el 21 de agosto, día en que asistió a un evento de consultoras de productos de belleza, en Surco. Su familia está desesperada y asegura que hará todo lo posible para dar con su paradero.

► Magdalena pide que Concejo de Lima debata mañana emergencia de acantilados 
► Pico y placa: entregarán credencial para vehículos con personas con discapacidad

Según Canal N, Milagros Vanessa Gamboa Torres (37) no volvió a su casa en San Martín de Porres luego de participar en la mencionada reunión. Su familia cree que algo pudo haberle pasado en su regreso a casa, ya que su teléfono celular estaría en manos de otras personas.

Sus familiares le enviaron mensajes por WhatsApp, pero la persona que les contestó no era Milagros. Quien respondió, aseguró que es una mujer que llegó desde Chiclayo y que solo compró un equipo robado.

“Este celular me lo vendieron unos chamos. No he podido sacar el chip, por eso sigo con este WhatsApp. Lo siento, se nota que es robado”, escribió la desconocida.

El día de la reunión, Milagros vestía de jean azul, saco crema y blusa negra, como se aprecia en una foto del evento. Dicha reunión se produjo en un local en la avenida Tomás Marsano.

La familia de Milagros Vanessa Gamboa Torres asegura que hará todo lo posible para saber qué es lo que ha sucedido con ella.

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

Surco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ