Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenos del distrito de Ventanilla intervinieron una fiesta clandestina en plena pandemia del coronavirus (COVID-19), donde cantaba Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como ‘Toño Centella'.
Mira: VES: detienen a más de cien personas que participaban en fiesta pese al estado de emergencia por el COVID-19 | VIDEO
Hoy, de acuerdo con RPP Noticias, en la fiesta donde participaba ‘Toño Centella’, se intervinieron a 47 personas en la reunión, que se realizaba a puertas cerradas en un local de reciclaje. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Ventanilla para las diligencias de ley correspondientes.
En diálogo con el citado medio, el comandante PNP César Rojas, comisario de Ventanilla, informó que, entre los asistentes, había una menor de edad y una mujer embarazada.
Además, indicó que ‘Toño Centella’ dijo a las autoridades que acudió a la reunión como invitado. No obstante, el oficial Rojas señaló que existen imágenes del cantante ofreciendo lo que sería un concierto.
El comisario indicó que el cantante mostró un certificado en el que acredita haber superado la COVID-19, por lo que adelantó no procedería una denuncia judicial en su contra por exposición de personas al peligro, ya que no está en etapa de contagio de esta enfermedad.
El cantante ‘Toño Centella’ se retiró de la dependencia policial durante la madrugada de este martes, en compañía de sus dos hijos. Evitó dar declaraciones a la prensa.
Hace unas semanas, Centella sufrió la pérdida de su madre Teresa Vásquez, quien murió tras batallar contra el COVID-19, enfermedad que el cantante también contrajo pero que logró superar.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC