(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

Marisol Estela Alva, la estudiante de enfermería encontrada muerta dentro de un cilindro en , murió apuñalada en el cuello, confirmó  el informe de necropsia practicado al cuerpo de la víctima.

De acuerdo al documento obtenido por el diario Trome, Marisol Estela Alva fue atacada por su agresor por un arma punzocortante en el cuello.

El documento también agrega que el cadáver de la mujer de 25 años estaba en estado de descomposición cuando fue encontrado en el cilindro rellenado de concreto, ácido muriático y cal, el cual fue abandonado en un descampado.

Necropsia confirma que estudiante fue acuchillada. (Trome)
Necropsia confirma que estudiante fue acuchillada. (Trome)

La Policía Nacional continúa con investigación para ubicar al suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, quien es sindicado como el principal sospechoso del crimen. Según la familia de la víctima, ambos mantuvieron una relación de cinco años.

Esta mañana, el padre de Marisol Estela Alva llegó a Lima y se dirigió hasta la morgue central de Lima a fin de recuperar los restos de su hija y trasladarlos hasta Cajamarca. El familiar recibe asesoría de parte del Ministerio de la Mujer para afrontar esta terrible tragedia.

El cadáver de Marisol Estela Alva fue encontrado en una fosa de un terreno donde echan desperdicios, ubicado a la altura de la cuadra 68 de la avenida Pachacútec.

El último lunes, el fétido olor que emanaba en la zona alertó a los vecinos, quienes de inmediato lo informaron a la Policía. Ellos contaron que horas antes vieron a un grupo de ciudadanos extranjeros, que con una retroexcavadora intentaban ocultar el cilindro. Sin embargo, cuando les pidieron explicaciones los desconocidos respondieron de manera agresiva y se retiraron rápidamente del lugar.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC