Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, precisó que el joven que fue atropellado por un bus del Corredor Azul cruzó de manera “intempestiva y temeraria” la vía en el cruce de la avenida Prolongación Tacna y el jirón Virú, en el Rímac.
En base a las investigaciones policiales y versiones de los testigios, indicó que el sujeto, aún no identificado, era perseguido por los agentes de seguridad de una tienda comercial debido a que presuntamente habría robado unos frascos de shampoo, los mismos que fueron encontrados dentro de sus pertenencias.
Protransporte señaló que Álex Navarrete Yupanqui, conductor de la unidad de placa ABC-867, frenó pero no pudo evitar el atropello. Él fue llevado a la comisaría del Rímac para investigaciones del caso.
Tras expresar las condolencias a la familia del joven, la entidad precisó que, a través de los seguros con lo que cuenta la empresa Consorcio Transporte Arequipa, se cubrirá los montos del sepelio y otros.
LEE TAMBIÉN
#Callao: necropsia señala que bebé murió por edema pulmonar y cerebral en guardería de La Perla https://t.co/JktilUECw6 pic.twitter.com/KIB5IZHUCs
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 13 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC