Un grupo de vecinos de la zona de Flor de Amancaes, Rímac, llegaron hasta la comisaría del sector para protestar y exigir que no se libere a dos personas que son acusadas de presuntamente secuestrar a una niña de dos años que salió a comprar a una tienda junto a su hermana de 4 años.

El comisario de Flor de Amancaes, capitán PNP Carlos Alarcón, explicó a RPP que a las 3:30 p.m. de hoy se denunció el secuestro de una menor, por lo que se dispuso un operativo con la participación de todo el personal policial del Rímac.

Tras investigar por dos horas, se encontró a la niña en el segundo piso de una vivienda del comité 12. Allí se intervino a Evelyn Paola Ascensio Pantoja (20), Oliver Manuel Ramos Pastor (23). La joven afirmó que llevó a su casa a la pequeña porque la encontró perdida en la calle.

Los residentes de Flor de Amancaes llegaron hasta la dependencia policial del Rímac para exigir que los detenidos no sean  liberados, incluso rompieron el parabrisas de un patrullero del Escuadrón de Emergencias y se enfrentaron a los agentes. Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de otras unidades policiales, pero el número insuficiente para controlar a los iracundos vecinos. 

Evelyn Paola Ascensio Pantoja y Oliver Manuel Ramos Pastor, quienes serían cuñados, fueron llevados a la sede de la Divincri del Rímac, donde serán investigados.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC