Ocurrió en el distrito de San Martín de Porres. (Foto: Buenos Días Perú)
Ocurrió en el distrito de San Martín de Porres. (Foto: Buenos Días Perú)
Redacción EC

Una mujer armó todo un alboroto tras subirse a una grúa a fin de evitar que se lleven su auto mal estacionado, en el distrito de . También, agredió físicamente a un inspector municipal.

MIRA AQUÍ | San Martín de Porres: seguidores de candidato y personal municipal se enfrentaron por realización de mitin en Av. Perú

El incidente quedó registrado en varios videos, difundidos por Buenos Días Perú, donde se aprecia el momento exacto cuando la mujer trepa la grúa e intenta desenganchar el auto.

“Todo empezó cuando inspectores del municipio llegaron para remolcar el vehículo que fue estacionado en una zona prohibida. En ese momento, la mujer aparece y lanza varios insultos”, reportó el noticiero.

Posteriormente, aparece otro sujeto, quien rompe el espejo retrovisor de la grúa. “Señor, estoy pagando un servicio con mi esposo y estos ladrones vienen a levantar mi carro. Es injusto”, señaló la mujer.

LEE | Miraflores en alerta por inseguridad: desmantelan autos por completo en estas calles | MAPA

Policías llegaron al lugar e intervinieron a la señora por resistencia a la autoridad. La mujer fue trasladada a la comisaría de San Martín de Porres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más