Agentes de la Dirincri ya les venían haciendo seguimiento a los hampones a través de drones, por lo que los sorprendieron en pleno asalto. (Foto: captura de video)
Agentes de la Dirincri ya les venían haciendo seguimiento a los hampones a través de drones, por lo que los sorprendieron en pleno asalto. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Los agentes de la capturaron a dos delincuentes extranjeros en el preciso momento en que asaltaban una casa de apuestas deportivas, ubicada en la avenida El Sol de Naranjal, en , en Lima Norte.

MIRA: Contraloría señala que funcionarios dilataron compra de 700 mil pasaportes electrónicos y causaron desabastecimiento

El noticiero 24 Horas detalló que los sujetos irrumpieron en el local y amenazaron a trabajadoras y clientes. A la persona encargada de la caja registradora le apuntaron con el arma para que entregue dinero.

MIRA: Elecciones 2022: votar con DNI extraviado o vencido, uso de mascarilla y otras dudas para este 2 de octubre

Sin embargo, agentes de la Dirincri ya les venían haciendo seguimiento, a través de drones, por lo que los sorprendieron en pleno asalto. La Policía recuperó los 2 mil soles robados, un celular arrebatado a una clienta e incautó un arma de fuego.

El coronel PNP Juan Mundaca, jefe de la División Policial Lima Norte I, detalló que los hampones fueron identificados como Jhonatan Raúl Martínez Rodríguez (26) y Edy Antonio Moreno Mendieta (25). El primero es de nacionalidad venezolana, mientras que el segundo es ecuatoriano. Ambos cuentan con antecedentes policiales en el Perú.

MIRA: Primavera en Lima: ola de frío nocturno continuará pese a cambio de estación, informa Senamhi

Los delincuentes serán investigados por el delito de robo agravado. El caso estará bajo la investigación de la Depincri de Los Olivos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más