La trabajadora del Servicio de Parques de Lima (Serpar) que denunció ser víctima a de acoso y tocamientos indebidos por parte de su jefe Juan de la Cruz Ortega Risso, ex administrador del parque zonal Huáscar, ha pedido garantías contra su vida luego de recibir notas amenazantes.
RT @sociedad_ECpe Serpar: denunció a su jefe por acoso sexual en parque zonal http://t.co/aeQj7Zccir pic.twitter.com/r80qtHZawG
— El Comercio (@elcomercio) junio 23, 2015
Luz Marina Campos señaló que la nota llegó hace unos días luego de denunciar el acoso por parte de su ex jefe, quien luego del escándalo fue destituido por la gerencia de Serpar. Para fundamentar su acusación, la joven colocó una cámara oculta y grabó a su jefe haciéndole las propuestas e insinuaciones de tipo sexual. Al no aceptarlas, fue removida al Parque Zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores.
#Serpar destituyó a administrador tras denuncia de acoso sexual ► http://t.co/tFEGyKIdM2 vía @sociedad_ECpe pic.twitter.com/g1HZ6IYYIc
— El Comercio (@elcomercio) junio 24, 2015
En cuanto a la nota, la joven mostró en ATV + el contenido de la carta. En ella no solo se leen las amenazas en contra de ella sino también contra su familia. “No tienen por qué meterse con mi mamá y mi sobrino, la denuncia y el problema a lo tengo yo”, dijo la joven.
Lee también...
Sacerdote falso: fiscalía abrió investigación contra estafador http://t.co/YbUPQ4X7XE pic.twitter.com/7EUKOQ4CwR
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) julio 9, 2015