Un hombre identificado como Miguel Meléndez López falleció luego de que un delincuente lo baleara para robar un hostal de San Juan de Lurigancho, donde hace 25 días trabajaba como recepcionista.

Según testigos un sujeto ingresó al establecimiento para pedir una habitación; sin embargo, cuando se percató que el recepcionista se encontraba solo, sacó un arma y le exigió los casi 300 soles que había en la caja registradora.

La víctima habría intentado resistirse al asalto y el delincuente le disparó hasta tres veces en el cuerpo. Tras ello, escapó con las ganancias del día.

ATENCIÓN TARDÓ MÁS DE UNA HORA

El hermano de la víctima denunció que el joven falleció por falta de atención inmediata en el hospital de Canto Grande en San Juan de Lurigancho, a donde llegó aún con vida.

“Me hicieron firmar un compromiso y hasta terminar de firmar todo eso ha pasado más de una hora mientras mi hermano se quejaba”, contó a Radioprogramas.

Miguel Meléndez López había llegado a Lima procedente de su natal Amazonas hace solo dos meses. Él y su hermano buscaban salir adelante luego de que su padre falleciera de cáncer tres meses antes y su hermano muriera ahogado días después.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC