Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas por su propia pareja en su casa en San Juan de Lurigancho. El feminicidio se produjo a las 3 a.m., luego de la cena navideña y cuando ambos estaban bebiendo por motivos desconocidos.
Esta pelea que los vecinos escucharon durante la madrugada misma de Navidad ocurrió en el cuarto piso del inmueble ubicado en el asentamiento humano 28 de Julio, Mz. G lote 1, en San Juan de Lurigancho. En ese lugar llevaban viviendo desde hace poco tiempo Hilda Perez Irureta, su pareja y su menor hijo.
Tras la pelea, el hombre que acompañaba a Hilda Pérez la atacó con un cuchillo de cocina. La madre de familia trató de huir pero fue alcanzada cerca de las escaleras y ahí recibió las dos puñaladas en la zona del corazón.
La policía llegó al lugar para investigar el caso y recoger evidencia, poco después que el propio asesino se entregara a las autoridades en la comisaría de Zárate. Se espera que en las próximas horas sea trasladado al Ministerio Público.
Lee también...
.@MuniLima planea implementar taxímetros en servicio de taxi https://t.co/6MTbUz9iw7 Por @feralayo pic.twitter.com/wJNVXixxSs— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 25, 2015