Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Ate: buscan a mujer que desapareció hace más de un mes

Para su familia, el principal sospechoso de la desaparición sería su propio esposo.

Comas

La familia sospecha que el esposo de la desaparecida estaría involucrado. (Foto: Captura/Latina)

La familia sospecha que el esposo de la desaparecida estaría involucrado. (Foto: Captura/Latina)

Una mujer que vive en Ate Vitarte y trabaja como costurera en el emporio comercial de Gamarra se encuentra desaparecida desde hace un mes. Su familia la busca intensamente y sospecha que su esposo estaría involucrado en la desaparición, ya que no ha denunciado lo sucedido a las autoridades. 

Los familiares llegaron a la capital desde Huancavelica para acudir hasta la sede de la Dirincri, en la avenida España. Ellos no saben nada de Juana Lanazca Huamán desde el pasado 7 de enero, según información de “Latina”.

Ate: mujer saltó desde tercer piso de un hotel para salvarse del ataque de ex pareja

Ate multa a empresa dueña de camión que se empotró contra arco de Salamanca

“Ella tenía contacto permanente con su hermana, con su hermano y con su sobrino, que viven allá en Huancavelica. Desde el 7 de enero no se sabe nada y su celular está apagado”, dijo Alejandro Huamán, primo de la desaparecida.

Para la familia de Juana, el principal sospechoso de la desaparición es Bernardino Machuca Mesa, quien, según dicen, da versiones contradictorias sobre el paradero de su esposa. La mujer que es madre de familia fue vista por última vez en Santa Clara.

“Tras la desaparición, él no ha hecho la denuncia, tampoco avisó a la familia. Cuando le pregunto dónde está mi prima, me dice que está trabajando cama adentro. Nos dijo que estaba en Carapongo, pero luego nos dijo que se encontraba en Lince”, indicó Alejandro Huamán.

Machuca Meza ya tenía denuncias por maltrato físico y psicológico. Incluso, su esposa había decidido separarse de él en varias oportunidades. “Se habían separado, pero han vuelto a juntarse. Estuvieron juntos desde hace dos meses, pero continuaban las peleas”, agregó el primo de Lanazca Huamán.

El caso ya fue denunciado ante la Policía Nacional y la familia solo espera la pronta ubicación de la mujer de 38 años.

notitle

Tags Relacionados:

Ate

Personas desaparecidas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada