Últimas noticias

Sucesos

Chefs peruanos buscan convertir a San Isidro en un boom gastronómico

Con una extensión de 2,200 metros cuadrados y capacidad para más de 300 personas, Popurrí atiende también a residentes de distritos aledaños y turistas.
  • Demanda de cajas fuertes por aumento de robos en Lima: ¿De qué están hechas, cómo se fabrican y cómo ofrecen protección?
  • Lo que no se vio de la visita de “Speed”: desborde de gente, accidentes y más polémicas durante su visita
Chefs peruanos buscan convertir a San Isidro en uno de los mejores distritos gastronómicos con el food hall Popurrí en Paseo Begonias. (Foto: Difusión)

Redacción EC

29/1/2025 10H0 - ACTUALIZADO A 1/2/2025 09H24

Christian Bravo y otros reconocidos chefs peruanos buscan convertir a San Isidro en uno de los mejores distritos gastronómicos con el food hall Popurrí en Paseo Begonias, a través de la presentación de una diversidad de platos diferentes para todos los comensales y llevarla a los turistas.

Chefs como Christian Bravo, Emilio Macías, Flavio Solórzano, Hajime Kasuga, Jorge Muñoz, Pablo Profumo y Víctor Álvarez se suman a esta iniciativa que ya abrió sus puertas y espera ser el boom de Lima.

MIRA AQUÍ: Lunas polarizadas: denuncian dificultades y demoras para obtener cita para autorizaciones

Con una extensión de 2,200 metros cuadrados y capacidad para más de 300 personas, Popurrí no solo atende a los trabajadores del corazón empresarial de San Isidro, sino también a residentes de distritos aledaños y turistas.

Entre su variada oferta se incluyen ceviches, sushi, parrillas, pastas, tacos y postres, distribuidos en conceptos como La Cevichería, La Parrilla, La Pasta & Pizza, Noodle Bar y Superfood Bar.

Propuesta gastronómica

Christian Bravo destacó la dedicación tras cada propuesta en Popurrí, que se encuentra en Paseo Begonias. “Hemos tenido que concentrarnos en seis propuestas que marquen la diferencia. En el tema de la hamburguesa, por ejemplo, buscamos los mejores ingredientes para crear algo superior. Nuestro objetivo es ofrecer algo A1 y posicionar a San Isidro como el mejor distrito gastronómico”, explicó.

En tanto, Hajime Kasuga resaltó el reto de mantener y superar los altos estándares culinarios: “El paladar peruano es exigente, pero con el apoyo del equipo, estamos listos para este desafío”.

MIRA AQUÍ: Cuatro heridos tras choque de camioneta con bus de transporte en Miraflores

Por su parte, Pablo Profumo indicó que la experiencia es increíble. “Para mí ha sido espectacular la experiencia, es algo nuevo, manejar un restaurante con esto, es totalmente distinto, pero me parece genial. La convivencia con grandes chefs es algo increíble, colaboradores, la calidad de gente”, aseguró.

A su vez, Luis Debellis, gerente corporativo de Alimentos y Bebidas de Intursa, enfatizó el carácter distintivo de Popurrí. “Aquí encontramos no solo diferentes conceptos, sino también la personalidad de cada chef. Además, la tecnología es clave: los clientes podrán hacer pedidos a través de códigos QR, lo que permite un servicio ágil y personalizado, con entrega de comida directa a las mesas”, afirmó.

MIRA AQUÍ: Sector de transportistas convoca a un nuevo paro nacional para fines de febrero: “Nos siguen matando”

Con un menú que incluye aproximadamente 70 platos, desde piqueos hasta el lomo saltado y arroz con pato, Popurrí promete una experiencia culinaria integral. El gerente también aseguró que los reconocidos chefs asistirán al food hall con cierta frecuencia y, además, harán de manera regular activaciones.

Bar oculto

Entre las novedades, destaca un bar oculto pensado en los finales de los 70 y 80, que busca ser tan estridente y vibrante como la fábrica de arte de Andy Wharhol.

MIRA AQUÍ: Madre pide ayuda para ubicar a su hija de 14 años que desapareció hace 4 días en Carabayllo

Al respecto, Mariano López, gerente del food hall, reveló: “Este bar recrea el ambiente del icónico Studio 54, ofreciendo una experiencia exclusiva donde los asistentes deberán descubrir la contraseña para ingresar”.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

San Isidro

|Paseo Begonias

VIDEO RECOMENDADO

Extorsionadores atentaron contra el negocio en la madrugada

TE PUEDE INTERESAR

  • Atentado en Trujillo: detonan explosivo frente a ex local de la Policía Nacional
  • Juan Luis Cipriani responde al comunicado de la Conferencia Episcopal Peruana
  • Año Nuevo Chino 2025: cientos de personas celebran en el barrio chino de Lima | FOTOS
  • Ministro de Justicia señala que este año se consolidará “una transformación histórica en el sistema penitenciario”

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Hermano de Lizeth Marzano afirma que Adrián Villar cambió de versión por atropello: “Dice que estaba con somnolencia”

Nada se desperdicia: Ccori, el restaurante de Lima que encuentra oro en lo que otros desechan

Resultados ONPE: San Isidro al 100 % por las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Municipalidad de Lima anuncia cierre temporal de dos accesos en la avenida Javier Prado de lunes a viernes

Lo más visto

  1. Papa León XIV: así será el operativo de salud y seguridad para recibir a más de 3,4 millones de fieles
  2. Misa del papa León XIV en Las Palmas: puertas abrirán desde las 10 p.m. del día anterior y habrá 37 sectores para los fieles
  3. Así avanzan las obras en la base aérea Las Palmas para misa del papa León XIV
  4. Papa León XIV en el Perú: Indeci realizará simulacro este miércoles 4 de noviembre
  5. Panamericana Norte: separadores de carril están deteriorados y algunos terminaron desprendidos en la pista
Ver más de Sucesos
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.