El trágico suceso ocurrió en la cuadra 64 de la avenida Universitaria, en el distrito de Comas | Foto: TV Perú / Captura de video
El trágico suceso ocurrió en la cuadra 64 de la avenida Universitaria, en el distrito de Comas | Foto: TV Perú / Captura de video
Redacción EC

Una joven de aproximadamente 22 años murió tras ser atropellada por una camioneta, conducida por Ángel Daniel Cruz Molina (23), a la altura de la cuadra 64 de la avenida Universitaria, en el distrito de .

TV Perú detalló que el accidente de tránsito ocurrió a las 10:30 a.m. La víctima regresaba a su casa tras comprar pan cuando fue embestida por el vehículo. Su muerte fue instantánea.

MIRA AQUÍ | Comas: reportan que zorro andino se pasea entre nichos de cementerio

El impacto fue tan fuerte que la camioneta terminó empotrada contra un poste y parte de una casa. Cruz Molina fue llevado a la comisaría para ser sometido a las pruebas de dosaje etílico.

Los vecinos indicaron que los accidentes se han incrementado en la zona debido a que la pista auxiliar de la Av. Universitaria ha sido convertida en vía principal debido a los trabajos de ampliación del Metropolitano.

REVISA TAMBIÉN | Comas: se entrega menor de 16 años que participó en robo de camioneta a policía | VIDEO

La Policía llegó al lugar y cercó la zona para iniciar las investigaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más