Harán pruebas moleculares gratuitas a taxistas y pasajeros los días, 27, 28 y 29 de octubre. (Foto: ATU)
Harán pruebas moleculares gratuitas a taxistas y pasajeros los días, 27, 28 y 29 de octubre. (Foto: ATU)
Redacción EC

Desde hoy, miércoles 27 hasta el viernes 29 de octubre, los conductores de taxis y pasajeros de estas unidades podrán someterse a pruebas moleculares gratuitas para descartar el .

Los tamizajes se realizarán en puntos específicos de los distrito de Surquillo, Miraflores y San Miguel. Podrán acceder a las pruebas gratuitas los conductores y usuarios de taxi, mayores de 18 años, presentando su documento nacional de identidad (DNI), señaló la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en un .

MÁS INFORMACIÓN | COVID-19: adultos mayores de 65 años ya pueden asistir a centros de vacunación para recibir su tercera dosis, informa ministro de Salud
Declaraciones de Hernando Cevallos en el Hospital de Ate

Las jornadas de tamizaje se realizarán en:

  • Miércoles 27: en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano, de 7 a. m. a 2 p. m, en Surquillo.
  • Jueves 28: en el Estadio Manuel Bonilla, en Miraflores. Horario de 7 a. m. a 2 p. m
  • Viernes 29: en el cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett (San Miguel), en el mismo horario de 7 a. m. a 2 p. m.
REVISA AQUÍ | COVID-19: vacunación a menores de 18 años comenzará el 2 de noviembre a nivel nacional, informa el Minsa

La ATU indicó que esta jornada se desarrolla como parte del Pasajero Seguro y mediante una alianza estratégica con el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris).

De esta manera la entidad reiteró su compromiso de trabajar por un transporte digno, seguro y eficiente en favor de los 11 millones de personas de Lima y Callao en medio de la pandemia por el COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Regreso a las aulas en universidades:  todo lo que se sabe sobre el inicio de clases semipresenciales
A más de un año y ocho meses de que las clases en las universidades fueron suspendidas por la pandemia de la covid-19. Las autoridades de salud y educativas ya preparan un próximo retorno a clases semipresenciales con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de cada estudiante. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR