Jaime Cillóniz es acusado de protagonizar constantes episodios de violencia. (24 Horas)
Jaime Cillóniz es acusado de protagonizar constantes episodios de violencia. (24 Horas)

fue trasladado este jueves a la comisaría de Miraflores debido a que habría opuesto resistencia cuando era notificado por la sobre las medidas de protección dictadas por el en favor de su madre, María Delfina Yngunza Rodríguez (91), tras agredirla el último fin de semana.

MIRA: Joven actriz denuncia a sujeto que la retuvo en ascensor de edificio [VIDEO]

El noticiero 24 Horas señaló Cillóniz no está en calidad de tenido. Hasta la dependencia policial llegó María Delfina Yngunza Rodríguez junto a un familiar y personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Horas antes, el Poder Judicial también ordenó al sujeto a retirarse de la casa de su madre hasta que el juez penal emita sentencia o hasta que el fiscal decida no formalizar denuncia penal contra él y estas resoluciones se encuentren firmes.

Además, se le ha prohibido a Jaime Cillóniz acercarse a su madre a una distancia no menor de 100 metros a la redonda y a efectuar toda comunicación, ya sea epistolar, telefónica o electrónica.

MIRA: Fiscalía abrió investigación contra Jaime Cilloniz tras denuncia de actriz por intento de secuestro

El sujeto también es investigado por el Ministerio Público tras ser denunciado por el delito de intento de secuestro a la actriz Danna Ben Haim tras retenerla contra su voluntad en un ascensor que da directamente al departamento de él.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Fiscalía abrió investigación contra Jaime Cilloniz tras denuncia de actriz por intento de secuestro

TE PUEDE INTERESAR