Ben Haim fue retenida por el sujeto, quien le increpa por “entrar a su casa” e incluso la acusa de querer robar. Es ahí que la joven actriz empieza a grabar lo ocurrido.
Ben Haim fue retenida por el sujeto, quien le increpa por “entrar a su casa” e incluso la acusa de querer robar. Es ahí que la joven actriz empieza a grabar lo ocurrido.
Redacción EC

La joven actriz Danna Ben Haim, reconocida por participar en la serie “”, denunció por a un hombre identificado como Jaime Cilloniz, quien la retuvo en un ascensor cerca de 15 minutos. En un video subido por la artista en su cuenta de , se observa como un sujeto no la dejaba retirarse de su departamento, al cual llegó por error.

En la publicación Ben Haim contó que el día de ayer tenía una prueba de vestuario al interior de un edificio. Anunció en recepción que se dirigía al departamento 602, sin embargo, el portero le mencionó que el número no existía. Al preguntar por la persona que buscaba, este le indicó que vivía en el piso 11. Al llegar, la actriz se percató que el ascensor llegaba directamente al departamento. Al tocar la puerta, notó que se encontraba abierta. Sin salir del ascensor, preguntó si había alguien, es así que luego de unos momentos aparece Cilloniz.

MIRA: Gobierno anunciaría hoy medidas en el marco del estado de emergencia por el COVID-19

Al darse cuenta que se había equivocado de departamento, Ben Haim le pide disculpas al hombre y se dispone a cerrar la puerta y volver a bajar a la recepción. Sin embargo, es retenida por el sujeto, quien le increpa por “entrar a su casa” e incluso la acusa de querer robar. Es ahí que la joven actriz empieza a grabar lo ocurrido.

Aproximadamente 13 minutos fue el tiempo en el que Ben Haim estuvo atrapada sin poder salir. En el video se ve como el sujeto sostiene que había invadido su casa y le pedía sus datos. Luego de un tiempo, aparece una mujer que le pide que la deje salir, que la joven se equivocó de departamento. Ante los gritos de Ben Haim, un grupo de vecinos responde a su auxilio y la ayuda a salir a través de las escaleras de servicio.

MIRA: Chofer que atropelló a fiscalizadora de ATU: “No tenía intención de atropellarla, por instinto seguí avanzando”

Ben Haim señaló que ya puso la denuncia en la comisaría en contra del sujeto. Preció que este hombre es “un peligro para todos y sobre todo para los propios vecinos de ese edificio”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

ONPE invoca a candidatos a cumplir normas sanitarias

TE PUEDE INTERESAR