Serán siete distritos de Lima Sur los que recibirán la vacuna. (Foto: GEC)
Serán siete distritos de Lima Sur los que recibirán la vacuna. (Foto: GEC)
Redacción EC

Por medio de la estrategia implementada por el Ministerio de Salud () “Vamos a tu encuentro, ¡Vacúnate Ya!”, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur vacunará contra el coronavirus () a mayores de 21 años casa por casa. El proceso se llevará a cabo con el despliegue de brigadas desde el martes 12 hasta el jueves 14 de octubre.

MIRA: Lima Metropolitana: detectan ligera alza de SARS-CoV-2 en aguas residuales

A través de sus redes sociales, la Diris Lima Sur detalló que las brigadas llegarán a diversas zonas de los distritos de Villa María del Triunfo, Lurín, Chorrillos, Villa El Salvador, Punta Hermosa, San Juan de Miraflores y Pachacámac a fin de cerrar brechas.

“¡La vacuna contra la COVID-19 llega a tu HOGAR! Las brigadas de salud vacunarán contra la COVID-19 casa por casa en las siguientes zonas de tu distrito. Si perteneces al rango de edad recíbelos en tu hogar con tu DNI y usando doble mascarilla” detalló en la entidad en Twitter.

CRONOGRAMA

  • Martes 12: Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Punta Hermosa.
  • Miércoles 13: Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Villa El Salvador.
  • Jueves 14: Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Villa El Salvador.
¡La vacuna contra la COVID-19 llega a tu HOGAR!. Foto: Diris Lima Sur
¡La vacuna contra la COVID-19 llega a tu HOGAR!. Foto: Diris Lima Sur

Hasta este domingo 10 de octubre, el número de personas vacunadas contra el con al menos una dosis asciende a 16.870.122. En tanto, el total de ciudadanos inmunizados con dos dosis es de 12.891.684.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anuncia 6 nuevos días no laborables: mira aquí cuáles son las fechas
Estos días no laborables están sujetos a horas de trabajo compensables. El Gobierno busca incentivar el turismo interno en estas fechas.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más